Señor NOVA

Mauro Poletti: "El gobierno frenó las gestiones para que ingresen 500 millones de dólares en obras para Ramallo"

El intendente de Ramallo expresó que se está acercando al gobierno en busca de respuestas. (Foto: archivo NOVA)
El intendente de Ramallo expresó que se está acercando al gobierno en busca de respuestas. (Foto: archivo NOVA)

Durante la tercera emisión del programa radial de Señor NOVA, conducido por Julián De Martino y Anabella Rodríguez, el intendente de Ramallo, Mauro Poletti mantuvo diálogo telefónico y habló de la realidad de su municipio y la economía del país.

En este sentido, aseguró que hay 500 millones de dólares destinados para obras que no estarían ingresando al distrito: “Nosotros tenemos la posibilidad de traer inversiones al partido, pero no estarían llegando por una norma del Código de Ordenamiento Urbano, la cual por cierta irregularidad traba el proceso de financiamiento”.  

Por otro lado expresó la flexibilidad para acercarse al gobierno provincial, luego de varias idas y venidas: “nos hemos reunido con la gobernadora María Eugenia Vidal, y estamos trabajando con el ministro de Infraestructura, para lograr sanear las obras o al menos algunas de ellas, con presupuesto incluso del municipio”.

Cabe destacar que tiempo atrás, el jefe comunal denunció públicamente al gobierno nacional y bonaerense,  aseverando que"hace dos años y medio que esperamos la homologación del Código, y por ello hay inversiones paradas por más de USD 500 millones".

Podes escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en  twitter como: @novaSenor.

Comentarios