RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
2564 lectores
Última actualización: 7:14
Facebook Twitter RSS
Incertidumbre

Despidos en Bunge: "Sesionamos junto a los trabajadores"

La concejal Maira Ricciardelli, de 1 País estuvo presente este miércoles junto a los trabajadores de Bunge que acampaban en el ingreso a la planta en reclamo por los 84 despidos.
Los ediles en la planta.

La concejal Maira Ricciardelli, de 1 País estuvo presente este miércoles junto a los trabajadores de Bunge que acampaban en el ingreso a la planta en reclamo por los 84 despidos.

Ricciardelli junto a concejales del bloque Cambiemos y de Unidad Ciudadana estuvieron en horas de la mañana escuchando de boca de los propios damnificados la situación que estaban viviendo.

“Estuvimos en el lugar donde justo había una reunión entre los trabajadores que habían sido despedidos y otros que habían podido ingresar pero que decidieron salir y acompañar a sus compañeros”, reseñó.

Y destacó que “ellos nos contaron que la medida fue sorpresiva, que si bien había habido alguna información extraoficial pero no habían recibido los telegramas de despido y al momento de presentarse a las 5 del miércoles se les había impedido el ingreso a la planta”.

En horas de la tarde, el Concejo Deliberante se trasladó al acampe de los trabajadores donde realizaron una sesión extraordinaria en la que aprobaron por unanimidad una resolución.

“Sesionamos junto a los trabajadores, estuvimos acompañándolos y acompañando su reclamo por esta situación. Allí presentamos en conjunto, desde el cuerpo, la resolución en la que adherimos al reclamo y pedimos la pronta resolución desde el Ministerio de Trabajo”, completó la edil.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
CV rock
Video
Uno más uno tres: Juicio político a Mauricio Macri
Ver todos los Videos...