Certamen nacional

Nadadora granate compite en Santiago del Estero

Belén Lamberti.
Belén Lamberti.

Desde el miércoles 15 de agosto, la nadadora granate Bianca Lamberti junto a su profesor Mario del Arco intervienen en el Campeonato Nacional para categoría Infantiles y Menores que se lleva a cabo en la ciudad de Santiago del Estero desde el miércoles 15 y hasta el sábado 18 de agosto; donde compiten más de 750 nadadores de diferentes lugares del país.

Bianca está participando en espalda, mariposa y combinados.

FÚTBOL (Federal A)

El plantel de fútbol de Defensores de Belgrano disputará este viernes su primer amistoso de cara a una nueva edición del “Torneo Federal A 2018/19”. El granate se medirá ante Sarmiento de Junín (equipo que milita en la B Nacional) desde las 10:30 hs en la ciudad de Junín.

PADEL

En el Complejo de Padel Club Defensores se disputará la primera jornada de un torneo denominado Sumas -modalidad de certamen donde se suman las categorías de los integrantes de las parejas, en este caso es un Sumas 9. Es decir, pueden jugar un jugador de Cuarta (4) con uno de Quinta (5), uno de Tercera (3) con uno de Sexta (7)-. Dicho certamen se desarrollará desde el viernes  al domingo.

Sábado 18 de agosto

FÚTBOL (Div. Inf.)

Por la 3º fecha del Torneo Clausura de la Liga Nicoleña, Defensores visita a Argentino Oeste de San Nicolás (juega como local en el estadio de Fútbol San Nicolás). Desde las 10:30 hs se medirán en: Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta división.

FÚTBOL (Infantil)

Por la 16º fecha del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña, Defensores recibe en su estadio “Ernesto Fava” a General Rojo. Programación: Categoría 2007 (11:00 hs), Categoría 2008 (11:50 hs), Categoría 2009 (12:40 hs), Categoría 2010 (13:30 hs), Categoría 2011 (14:20 hs) y Categoría 2012 (15:10 hs).

PADEL

En el Complejo de Padel Club Defensores se disputará la segunda jornada de un torneo denominado Sumas (modalidad de certamen donde se suman las categorías de los integrantes de las parejas).

Domingo 19 de agosto

BÁSQUET

El Club Defensores será sede del  III Torneo U 13 “Pequeñas Promesas” 2018 que organizan los profesores y coordinación de deportes granates con el apoyo de la sub comisión de mini básquet. Dicho certamen, se desarrollará en el estadio cubierto “Luis María Giordano” los días domingo 19 y lunes 20 de Agosto del corriente. Hasta el momento confirmaron su intervención los clubes: Defensores de Glew, 9 de Julio de Caseros, Henderson, Belgrano de San Nicolás y el representativo granate. Este tipo de torneos tiene por objetivo darles la oportunidad a nuestros deportistas de disputar una gran cantidad de partidos, medirse y relacionarse con deportistas de otras instituciones; ya que al margen de lo deportivo los equipos comparten desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y se alojan en las instalaciones del club.

FÚTBOL (Cuarta y Primera)

Por la 3º fecha del Torneo Clausura de la Liga Nicoleña, Defensores visita a Argentino Oeste de San Nicolás (juega como local en el estadio de Fútbol San Nicolás). Se medirán en Cuarta (13:00 hs) y Primera división (15:00 hs).

PADEL

En el Complejo de Padel Club Defensores se disputará la tercera y última jornada de un torneo denominado Sumas (modalidad de certamen donde se suman las categorías de los integrantes de las parejas).

Lunes 20 de agosto

BÁSQUET

Se disputará la segunda y última jornada del  III Torneo U 13 “Pequeñas Promesas” 2018 que organizan los profesores y coordinación de deportes granates con el apoyo de la sub comisión de mini básquet.

FÚTBOL (Div. Inf.)

Por la 15º fecha (se adelante esa jornada) del Torneo Clausura de la Liga Nicoleña, Defensores recibe en sus canchas auxiliares a Los Andes. Desde las 11:00 hs se medirán en: Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta división.

INSTITUCIONALES

Desde las 14:00 hs en el Centro Deportivo “Rubén Simonetti” se desarrollará una jornada especial para festejar el día del niño. Deportistas y socios del club disfrutaran de una jornada que tendrá música, juegos, castillos y mucha diversión.

VOLEY

Por la 10º fecha del Torneo de la Asociación Nicoleña, Defensores recibe en su estadio “Luis María Giordano” a Los Andes. Programación: Sub 15 (18:00 hs) y Sub 17 (19:30 hs).

Comentarios