RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
2740 lectores
Última actualización: 18:13
Facebook Twitter RSS
En La Plata

Poletti se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense por el COUT

El intendente Mauro Poletti viajó este viernes a la ciudad de La Plata para reunirse con el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, para intentar destrabar las discusiones por el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.
Una normativa estratégica.

El intendente Mauro Poletti viajó este viernes a la ciudad de La Plata para reunirse con el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, para intentar destrabar las discusiones por el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.

Sobre este tema, el concejal del Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana, Gabriel Macías, relató: “estuvimos con el intendente Mauro Poletti, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, y el secretario legal, Ignacio Zubiette, en el Ministerio de Infraestructura reunidos con el ministro Roberto Gigante, y el funcionario Dante Galeassi”.

“La idea era consultar sobre la viabilidad de la ordenanza del Código que subió el Ejecutivo al Concejo Deliberante y ver cómo iban con las respuestas de las resoluciones que el cuerpo aprobó en la sesión pasada”, expresó.

Y lamentó: “nos encontramos con la situación de que no tenían conocimiento de las resoluciones y no sabemos porque no les han llegado aún. No obstante eso le llevamos copias de las tres resoluciones aprobadas, las cuales fueron entregadas por el mismo intendente y le solicitamos que respondan a la brevedad. Solicitud a la cual nos respondieron positivamente”.

Ante la dilación en la homologación del COUT, Macías manifestó que “charlamos sobre el dictamen enviado en junio, y sobre las diferentes situaciones planteadas por la oposición en el Concejo. La sensación general es que hay toda la voluntad política de destrabar esta situación, para que Ramallo envíe el código aprobado por el cuerpo, y así lograr su homologación”.

“Básicamente creemos que está en manos de los concejales locales. Y esperamos que, una vez  llegadas estas respuestas, podamos avanzar en el trabajo de la ordenanza y aprobación del Código”, cerró el edil.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
CV rock
Video
Uno más uno tres: Juicio político a Mauricio Macri
Ver todos los Videos...