RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
2842 lectores
Última actualización: 18:13
Facebook Twitter RSS
La ciudad

En agosto se labraron más de 500 multas de tránsito

El Municipio viene realizando una serie de controles vehiculares para brindar seguridad y ayudar al ordenamiento del tránsito en el partido de Ramallo.
Uno de los retenes.

El Municipio viene realizando una serie de controles vehiculares para brindar seguridad y ayudar al ordenamiento del tránsito en el partido de Ramallo.

Más de 500 actas de infracción se labraron en el mes de agosto, lo que representó un importante ingreso en conceptos de multas a las arcas municipales.

La Secretaría de Seguridad informó que los Operativos que se vienen realizando en el partido de Ramallo a través  de la Guardia Urbana Ramallo (GUR)  reciben la colaboración de la Estación de Policía Comunal de  Ramallo,  Comando Patrulla Rural (CPR)  y el Centro de Monitoreo dependiente de la Municipalidad de Ramallo.

En el mes de agosto se labraron un promedio de 500 actas de infracción correspondiente a: mal estacionamiento (veredas, rampas, ochavas), alcoholemias positivas, animales sueltos, circulación de tránsito pesado en zona no autorizada, camiones con falta de lona tapa carga,  circular a contramano, hablar por celular, falta de documentación (se secuestraron 20 motocicletas), maniobras intempestivas, giros en “U” y  cruce de semáforos en rojo.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
CV rock
Video
Uno más uno tres: Juicio político a Mauricio Macri
Ver todos los Videos...