Concejo Deliberante

Piden más cámaras en el paseo Viva el Río

Maira Ricciardelli.
Maira Ricciardelli.

La concejal del bloque 1 País, Maira Riccicardelli, se refirió a los distintos proyectos presentados en el Concejo Deliberante.

La edil pidió que se coloquen más cámaras en distintos sectores de la costa de Ramallo. “Solicité la posibilidad de evaluación y planificación para la instalación de cámaras de monitoreo en el Paseo Viva el Río, en el Puerto Ramallo y en el Paseo Los Olivos teniendo en cuenta que se vienen sucediendo hechos de inseguridad en esos sectores”, explicó.

Y sumó: “pedimos más rondas de la policía local y que Prefectura realice controles en la zona de costa para poder estar más seguros porque los vecinos vienen diciendo que se dan hechos de vandalismo y que no es una zona segura los fines de semana”.

En otro proyecto, se pidió a la Agencia de Recaudación bonaerense que establezca un punto de contacto en la localidad de Pérez Millán ante la falta de una oficina en esa localidad.

“Pérez Millán tenía una oficina de ARBA que fue cerrada y ahora los vecinos se tienen que trasladar a la oficina de Ramallo que está alejada de la localidad y no resulta practico o cómodo a los vecinos”, detalló la concejal.

En otro proyecto, el cuerpo de concejales felicitó a los Bomberos Voluntarios que participaron de los Desafíos Bomberiles que se realizaron entre el 29 y 31 de agosto en el predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios