Reconstrucción del acceso

Buenas noticias para El Paraíso

Importante reunión.
Importante reunión.

El intendente Mauro Poletti, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri, mantuvieron una reunión de trabajo junto a los Ingenieros representantes de la empresa Luciano S. A., encargada de la obra de acceso a la localidad de El Paraíso, con el fin de agilizar el reinicio de la obra y solicitar al Municipio colaboración en algunos aspectos, como así también coordinar las tareas de trabajo.

Cabe recordar que la semana pasada Poletti realizó gestiones ante el Ministerio de Infraestructura y Vialidad de la Provincia de Buenos obteniendo una respuesta afirmativa  y  la obra, de 27 millones de pesos, se estaría reiniciando  dentro de 30 días.  

En el año 2017 el intendente realizó gestiones ante el gobierno de la provincia de Buenos  Aires con el fin de lograr que se incluyera dentro de las obras de la ruta 51 el tan esperado acceso a esta Localidad. Finalmente desde la Provincia se decidió acceder a los pedidos de Poletti y en 2018 comenzaron los trabajos. Actualmente  la obra se encuentra paralizada por decisión del gobierno de la Provincia.

Reconstrucción del acceso

Luego de las reiteradas gestiones llevadas a cabo por el alcalde ante el Ministerio de Infraestructura y Vialidad de la Provincia, en horas de la tarde informaron al Municipio desde dicho Ministerio que la Obra de repavimentación del Acceso a la Localidad de “El Paraíso” ya tiene fecha.

En un trabajo en conjunto entre el Municipio de Ramallo y el Ministerio de Infraestructura y vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la obra comenzaría a ejecutarse durante la última semana del mes de abril o primera semana del mes de mayo. Siendo esta una obra tan esperada por los vecinos de esta Localidad, lo cual redundará en una mejor calidad de vida.

Comentarios