RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
3214 lectores
Última actualización: 7:14
Facebook Twitter RSS
Reunión de autoridades

Control de locales nocturnos

Se realizó una reunión en el Parador Municipal entre las autoridades de la Secretaria de Seguridad  con representantes de comercios de esparcimiento nocturno, boliches y patios cerveceros del partido de Ramallo, allí se trataron las diferentes cuestiones legales vigentes, en materia de prevención, habilitaciones, faltas y seguridad e higiene.
Imagen del encuentro

Se realizó una reunión en el Parador Municipal entre las autoridades de la Secretaria de Seguridad  con representantes de comercios de esparcimiento nocturno, boliches y patios cerveceros del partido de Ramallo, allí se trataron las diferentes cuestiones legales vigentes, en materia de prevención, habilitaciones, faltas y seguridad e higiene.

Según las autoridades municipales, se consensuó un trabajo mancomunado entre los distintos funcionarios y los privados.

Entre los presentes estuvieron el subsecretario de gobierno Dr. Juan Carlos Maciel, el subsecretario de seguridad Martín Maidana, director de Monitoreo Nicolás Locardi, director de GUR Eduardo Luna, directora de habilitaciones Marisa pisani, directora de Seguridad e higiene Victoria Sciarra, del Juzgado de Faltas Local Edgardo Espinel, 2do Jefe de la Policía Comunal Ramallo Subcrio David Hernández, Jefe estación  Policía Comunal Ramallo 1ra. Comisarío Juan Cruz Acevedo, quienes se reunieron con representantes y propietarios de establecimientos comerciales de esparcimiento nocturno.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
CV rock
Video
Uno más uno tres: Juicio político a Mauricio Macri
Ver todos los Videos...