Un muerto

Trágico incendio en Villa General Savio

Hospital local.
Hospital local.

Un nuevo incendio en la localidad de Villa General Savio terminó con el saldo de una persona fallecida, a causa de las quemaduras en su cuerpo.

El hecho se produjo este miércoles 3 de octubre, alrededor de las 19 horas, en una vivienda de calle Malvinas Argentinas sin número de Villa General Savio.

Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos que trabajaron sobre el foco ígneo que se encontraba en las habitaciones y lo logran apagar. Los dueños de la vivienda, en su intento de sofocar el incendio, sufrieron quemaduras en miembros superiores, por lo que se solicitó la asistencia de una ambulancia.

En el interior había quedado un joven, quien sufría una discapacidad que le impedía movilizarse por sus propios medios, quien sufrió quemaduras graves. Tanto él, como su padre, fueron trasladados al Hospital Gomendio.

Según informaron desde el hospital local, el joven, de 36 años, de apellido González, ingresó con quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo y desde ese momento permaneció internado, con asistencia respiratoria y cuidados intensivos a la espera de una derivación. En la tarde del jueves el hombre falleció a raíz de las gravísimas quemaduras que presentaba en todo su cuerpo.

Comentarios