Concejo Deliberante

Dirección de Juventud: Piden informes sobre talleres

Foto de archivo.
Foto de archivo.

El bloque de concejales de Cambiemos reiteró el pedido  a la directora de Juventud, Noelia Casassa, para que brinde un informe sobre qué talleres se realizaron en las diferentes localidades.

El pedido lo hizo la concejal Mercedes Grilli, quien sostuvo que “esto surge a partir de un informe que se le pide a la directora de Juventud, Noelia Casassa, del cual no obtuvimos respuesta”.

“Por eso volví a presentar el pedido, y teniendo en cuenta la época del año, también saber cuáles fueron los resultados de esos talleres, cuales se implementaron y también saber si se difundieron, porque si hay un recurso de la Municipalidad, queremos saber si se está utilizando bien y se está difundiendo”, enfatizó.

Finalmente, la edil dijo que “es importante cualquier actividad que se desarrolle con la juventud, ya sea en producción, prevención o educación. Queremos acompañar estas iniciativas y colaborar en la difusión. Por ejemplo, en Pérez Millán no conocen acerca de la existencia de la Dirección de Juventud”.

Comentarios