7ª Edición

Ramallo será sede del Encuentro Nacional de Fútbol Veterano

Todo listo.
Todo listo.

Ramallo recibirá a más de 30 equipos para participar del Séptimo Encuentro nacional de Fútbol de Veteranos,  que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de octubre.

En conferencia de prensa se presentó formalmente el certamen y el intendente Mauro Poletti manifestó: “me reuní con todo el gabinete para garantizar no solamente el correcto desarrollo del campeonato sino de la estadía de las delegaciones provenientes de todo el país”.

“Van a venir más de 700 personas, estamos tratando de romper la estacionalidad, es decir que la actividad de nuestros prestadores no sea sólo en diciembre, enero y febrero sino que  a partir de estos eventos puedan trabajar antes. Está toda la plaza hotelera cubierta, estos eventos son beneficiosos para Ramallo”, destacó.

Son más de 30 equipos divididos en dos categorías de más 40 y más 50 años. Las fases clasificatorias serán el sábado y el domingo, los ganadores pasarán a cuarto de final el día lunes.

“Estamos en pleno preparativo para lo que va a ser el séptimo torneo nacional que venimos llevando en mi provincia, en la ciudad de Nogoyá y por primera vez fuera de casa, en Ramallo”, expresó Antonio Luna, organizador del Torneo de Veteranos.

Y completó: “tenemos un gran compromiso con las delegaciones que nos visitan, son más de 30 equipos, vienen de Chile, Paraguay y Uruguay. Estamos muy contentos por cómo me han atendido, el intendente, el Club Defensores de Belgrano, el subsecretario de Deporte. Estamos trabajando para que el año que viene sea a nivel sudamericano, esperamos que la gente de todo el Partido de Ramallo acompañe y que albergue al grupo de veteranos de todo el país”.

Comentarios