Balance positivo

Culminó el torneo de veteranos

A puro fútbol.
A puro fútbol.
A puro fútbol.
A puro fútbol.

Finalizó  el Torneo Nacional de Veteranos denominado “Hernán Nani Pennesi”, más de 600 participantes disputaron la “Copa Amistad”. Defensores de Villa Ramallo tuvo una actuación destacada  en las dos categorías: En la Senior más 40 venció en la final al equipo de Paraná, Entre Ríos,  AFCA - Agrupación Fútbol Con Amigos,  por 3 a 2; en la Senior más 50 perdió por penales con Pergamino tras igualar 0 a 0 en el partido.

Más de 800 personas disfrutaron de días esplendidos y a puro fútbol.

“Se cumplió el objetivo que era mostrar Ramallo y como siempre digo tratar de romper la estacionalidad y que nuestro Partido sea visitado no sólo en época de verano sino todo el año”, expuso el intendente Mauro Poletti.

Y destacó que “el domingo 28 de este mes también tenemos la K21 que para nosotros es importante ya que van a volver a visitar Ramallo una cantidad importante de deportistas y acompañantes. Apoyando estos eventos  ayudamos a que el comercio de Ramallo trabaje. Es una fuente importante de ingresos”.

Por su parte, Antonio Luna, organizador del evento, agradeció “en primer lugar al intendente y a todo su Gabinete  por el apoyo que nos brindó, realmente nos hemos sentido muy cómodos trabajando con ellos; también al Club Defensores; y esperemos que el año que viene podamos seguir trabajando juntos”.

La palabra del intenden
La palabra del intenden

Comentarios