En Junín

Funcionarios de Ramallo participaron del Consejo Regional de Seguridad Pública

Encuentro encabezado por el ministro Ritondo.
Encuentro encabezado por el ministro Ritondo.

El subsecretario de Seguridad Municipal, Martín Maidana, participó en la ciudad de Junín del Consejo Regional de Seguridad Pública, organizado por la provincia de Buenos Aires.

El encuentro estuvo presidido por el  ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni; el auditor General de Asuntos Internos, Guillermo Berra; el diputado Provincial Matías Ranzini y además participaron 37 distritos bonaerenses.

La finalidad de la jornada consistió en tener un contacto directo con las problemáticas de cada región y fortalecer el trabajo conjunto que realizan con los Intendentes y de esta manera incrementar el intercambio de ideas, consultas y de diálogo entre la Provincia y los Municipios.

Durante la jornada, funcionarios y autoridades de cada uno de los Municipios que participaron, reflexionaron sobre cuestiones específicas de Seguridad Pública para el interior provincial y expusieron balances y estadísticas respecto a esta temática.

Además, asistieron funcionarios de los distritos de Alberti, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, Leandro N. Alem, Lincoln, Mercedes, Navarro, Nueve de Julio, Pehuajó, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y San Pedro.

Comentarios