Balance positivo

Alumnos de Ramallo en la Simulación Estudiantil G20

Delegación local.
Delegación local.

Se llevó a cabo la instancia regional Simulación Estudiantil G20 en la ciudad de Pergamino. Participaron los alumnos de Ramallo junto a estudiantes de los  distritos que conforman la Región Educativa 12 y 13.

Luego de intenso debate, intercambio y consenso, representando a los veinte países que conforman el grupo, realizaron la declaración final. De Ramallo fue elegida  Azul Marcón, de la EES Nª 8, como representante titular por Estados Unidos. También como suplente Valentín Constantini, de EES Nº 8; Rosa Felicitas Herrera, de EES Nº 6 por Indonesia;  y Tomás Macagñan de Instituto Secundario Ramallo por  Canadá.

Desde la Jefatura Distrital manifestaron que “es un orgullo para nosotros el trabajo que han realizado nuestros jóvenes en las diferentes instancias como el compromiso de sus docentes y directivos para promover esta experiencia. Agradecemos el gran aporte que realizó la Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Ramallo para poder trasladar a la delegación mediante la contratación del transporte y hacer posible, de esa manera, la participación en la experiencia”.

Comentarios