RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
2828 lectores
Última actualización: 18:13
Facebook Twitter RSS
Campaña de soja

La Municipalidad convocó a ingenieros agrónomos

Ante el inminente comienzo de la campaña de soja, la Municipalidad realizó una reunión con los ingenieros agrónomos de Ramallo y la zona. El objetivo de la misma  fue transmitir las modificaciones  en materia legislativa y cuestiones administrativas.
Nuevas resoluciones.

Ante el inminente comienzo de la campaña de soja, la Municipalidad realizó una reunión con los ingenieros agrónomos de Ramallo y la zona. El objetivo de la misma  fue transmitir las modificaciones  en materia legislativa y cuestiones administrativas.

“Comienza la campaña de la soja y con ella las fumigaciones y pulverizaciones. Se han producido cambios tanto en lo legislativo como en el Colegio de Ingenieros. Antes, todos pertenecían al  Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia y ahora se  ha formado el Colegio de Ingenieros Agrónomos; nuevas resoluciones y un montón de cuestiones que tienen que  ver con la óptica del ingeniero. Y también cuestiones municipales que son prioridad para el intendente como el uso de agroquímicos”, resumió el ingeniero Adolfo Camaño, quien presta servicios en la comuna.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
CV rock
Video
Uno más uno tres: Juicio político a Mauricio Macri
Ver todos los Videos...