Este fin de semana

AcercArte llega a Ramallo

Para todos los gustos.
Para todos los gustos.

Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre llega a Ramallo el AcercArte, una propuesta cultural lanzada por el gobierno de la Provincia por medio de la cual se intenta acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a las diferentes localidades bonaerenses. Se realizará en la Plaza José María Bustos y el Auditorio Libertador.

Esta propuesta es gratuita y para toda la familia. Desde sus comienzos en mayo de 2016, el ciclo visitó 122 de los 135 municipios de la Provincia, con más de 900 artistas que fueron los encargados de llevar más cultura a las cerca de 4.671.500 personas que asistieron en su recorrida por la Provincia.

La grilla para Ramallo será la siguiente:

Sábado  3

15:45hs: BIBLIOTECA- Los LibroYasos: La historia del libro – Espectáculo teatral infantil

En este espectáculo teatral infantil, te contamos la historia de la escritura universal y hasta cómo inventamos el libro con magia, malabares y mucho humor. Desde los hombres de las cavernas hasta el moderno e-book, una historia que todos debemos saber y con la que ¡vas a aprender riendo! Para niños de 3 a 12 años.

16:30hs: INFANTILES- Heavysaurios

Hace 65 millones de años un gran meteorito se estrelló contra la Tierra, destruyendo a los dinosaurios… casi totalmente, porque cinco huevos púrpura gigantes fueron escondidos en el corazón de la Montaña de los Hechiceros para protegerlos.

17:45hs: BIBLIOTECA-Fútbol y literatura: entrevista a Mariano Manzanel

El autor de Jugarás en Primera nos habla de las múltiples conexiones entre el mundo de la pelota y el de los libros.

19:15hs: STAND UP- Mario De Candia – Fernando Crisci – Vinchu Rivera

20:00hs: MÚSICA- Ángela Torres

Proveniente de una estirpe de artistas –hija de la actriz Gloria Carrá y el empresario Marcelo Torres, sobrina del músico Diego Torres y nieta legítima de la difunta Lolita Torres–, Ángela hizo su debut televisivo en 2008 en la exitosa tira televisiva Patito feo y desde entonces no ha parado de crecer.

21:30hs: TEATRO-Entre nosotros

Con Graciela Borges, acompañada en voz y guitarra por Adriana Barcia.

Domingo  4

15:45hs: BIBLIOTECA- Chicos con cuentos, chicos contentos – Alejandro Magnone

Espectáculo de narración oral escénica basado en una selección de cuentos infantiles, trabalenguas y adivinanzas para chicos de todas las edades, a cargo de Alejandro Magnone.

16:30hs: INFANTILES- Cantando con Adriana

Cuando era maestra del jardín de infantes Amapola, Adriana editó un cd con las canciones que los chicos cantaban en la sala para que pudieran, en sus hogares, cantar y jugar en familia. Investigó en el repertorio infantil de todos los tiempos y compiló aquellas canciones que van de boca en boca, de jardín en jardín, de generación en generación.

CINE MÓVIL: Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, de Gustavo Postiglione.

17:45hs: BIBLIOTECA-Salvaje, los amores de Urquiza: Entrevista a Florencia Canale

La escritora habla de su última novela, Salvaje, sobre la vida sentimental de Justo José de Urquiza.

19:15hs: STAND UP- Mariano Potel – Daniel Niborski

20:00hs-MÚSICA-Miranda!

Formada en 2001 y compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, Miranda! ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica.

21:30hs: TEATRO- El amor sos vos

Con Mike Amigorena.

Además de Cine Móvil, Cine 360º, realidad virtual y video juegos.

***

Comentarios