Este fin de semana

Más de 10 mil personas disfrutaron del AcercArte

Mauro Poletti y Alejandro Gómez.
Mauro Poletti y Alejandro Gómez.

Ramallo vivió dos jornadas culturales de primer nivel, con la llegada del AcercArte. Cada día, más de 5 mil personas pudieron disfrutar de música en vivo, literatura, teatro, cine y actividades recreativas.

El evento fue organizado por la provincia de Buenos Aires, y contó con la visita del ministro de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, quien fue recibido por el intendente Mauro Poletti quien le hizo entrega de la resolución declarándolo Visitante Ilustre, además  intercambiaron regalos.

“De chico venía seguido a Ramallo ya que soy de San Nicolás y tenía familiares acá. Debo decir que la ciudad ha crecido mucho. Para nosotros llegar a cada municipio con espacios culturales es muy importante, agradezco al señor intendente la posibilidad de trabajar  junto a él y todo su gabinete”, expresó el ministro.

“Gracias al señor ministro por su visita y como bien dijo siempre es mejor trabajar mancomunadamente por el bien de la gente. Sabemos que la situación económica no es la mejor  pero eso no debe impedir que la gente tenga estos espacios culturales para poder disfrutar. Por otra parte como viene sucediendo en diferentes momentos del año, este evento viene a romper la estacionalidad y que los lugares de hospedaje, los comercios, los restaurantes y las estaciones de servicio no sólo trabajen en  el verano sino todo el año”, manifestó el intendente.

La jornada de sábado conto con la actuación de los HeavySaurios, el show musical de Ángela Torres y el cierre teatral de Graciela Borges. El domingo actuó Adriana para los más chiquitos, se presentó en teatro Mike Amigorena, y el cierre a cargo de Miranda.

Comentarios