Concejo Deliberante

Pedido de información a Vialidad Provincial por la cabaña de Ruta 51

¿Punto estratégico de turismo?
¿Punto estratégico de turismo?

La concejal Maira Ricciardelli presentó una resolución solicitando información a la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires sobre si desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se gestionó la autorización y supervisión de la cabaña ubicada en la intersección de Ruta 51 y Avenida Dusso.

“Esto lo veníamos trabajando en la Comisión de Turismo que presido. Tanto a esta Comisión como a la de Legislación se envió un proyecto para la firma de un comodato entre el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo y la Municipalidad para utilizar esa cabaña como punto estratégico de turismo”, introdujo.

Y recalcó: “para firmar ese comodato necesitamos de la autorización de Vialidad, que la tiene que haber enviado o a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos o al Centro de Comercio con la autorización y visado para la construcción de la cabaña”.

“Esto debido a una ley provincial que  tienen que hacer una revisión y autorización para cualquier estructura que se quiera instalar desde el cordón de la ruta 51 y 20 metros hacia afuera”, completó.

La resolución fue aprobada por el voto de todos los concejales del recinto.

Comentarios