Deterioro edilicio

Alarmante estado del CIM de Villa Ramallo

Precariedad.
Precariedad.

La concejal Maira Ricciardelli presentó una minuta de comunicación donde solicita al Ejecutivo que realice un relevamiento de las falencias edilicias y mejoras necesarias para dicho Centro de Integración Municipal de calle Brown y Gomendio de Villa Ramallo.

La edil denunció por medio de fotografías el deplorable estado en el que se encuentra el establecimiento, donde concurren chicos a almorzar y realizar talleres.

Además de la falta de vidrios, revoques y mobiliario, se suma la ausencia de higiene en los baños y la presencia de humedad y hongos en las paredes. La responsable del área es la Directora de Desarrollo Humano de Villa Ramallo, Natalia Hanglin.

“Hemos estado asistiendo y hablado con personas del Centro de Integración Municipal de Villa Ramallo quienes nos contaron sobre las falencias y situaciones que están pasando. Hablamos con la responsable de Desarrollo Humano, Sol Aroza, a quien le manifestamos que íbamos hacer esta presentación y también acompañar el pedido que ella misma había realizado, acompañándola con nuestra gestión para que puedan llegar las soluciones”, expresó Ricciardelli en un comunicado de prensa.

Comentarios