Paraíso de fierreros

Quedó inaugurado el Museo de Juan María Traverso

Historia viva del automovilismo nacional.
Historia viva del automovilismo nacional.

Este martes 20 de noviembre se realizó la inauguración oficial del Museo de Juan María Traverso, denominado “El Galpón del Flaco”. Estuvieron presentes autoridades municipales, representantes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, periodistas y corredores.

“Este es un lugar muy especial para mí porque fue el lugar donde nació mi viejo. En este mismo lugar también construimos el Torino naranja y tengo todos los recuerdos de mi carrera que ahora quiero compartir con todos quienes lo vengan a visitar”, introdujo el múltiple campeón.

Y destacó que “Ramallo es un lugar muy especial, rodeado por ciudades que son muy especiales para mí como San Nicolás, San Pedro y Arrecifes, la cuna de campeones, y hoy estamos todos juntos para disfrutar de este proyecto”.

El Flaco estuvo acompañado por los intendentes Municipales de Ramallo, Mauro Poletti; San Nicolás, Manuel Passaglia y Arrecifes, Javier Olaeta, entre otros dirigentes y amigos.

Las entradas para ingresar a recorrer el Museo de Juan María Traverso se puede reservar mediante la página de Facebook El Galpón del Flaco y la primera será el 23 de diciembre. El ingreso será limitado, serían entre 20 y 30 personas por día, y en un comienzo se abrirá solamente una vez por semana.

Comentarios