RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
1110 lectores
Última actualización: 14:49
Facebook Twitter RSS
Concejo Deliberante

La oposición se suma a la tarea de "democratizar" el COUT

El bloque de Concejales de Cambiemos se sumó a la iniciativa del oficialismo de buscar una alternativa a la discusión del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.
La postura de Cambiemos.

El bloque de Concejales de Cambiemos se sumó a la iniciativa del oficialismo de buscar una alternativa a la discusión del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.

Con el objetivo de aportar una herramienta que permita analizar el Código de Ordenamiento Territorial, y entendiendo que la ordenanza es la norma de mayor importancia dentro de la administración municipal, los concejales presentaron un Proyecto de Ordenanza que crea la Comisión Participativa para el Ordenamiento Territorial de Ramallo (COPOT). 

En ella se podrán llevar adelante talleres para resolver los conflictos que surjan del uso del suelo, donde se intentará obtener una participación lo más amplia posible.

Además, Cambiemos quiere hacer uso de los recursos del Fondo de Sustentabilidad Ambiental.

“Un punto fundamental es poder contar con recursos para el funcionamiento de un espacio de debate e información, por ello afectamos a este iniciativa el Fondo Municipal de Sustentabilidad Ambiental. Desde ya estamos abiertos a revisar si este proyecto debe ser vinculante, si debe tener fecha límite y si deben participar personas que no se encuentren agrupadas en las instituciones que se registren  para formar parte de la COPOT”, explicaron.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
CV rock
Video
Municipalidad de San Andrés de Giles: Agapornis, cerrará el espectáculo "Esperando el 30"
Ver todos los Videos...