4ª Edición

Alumnos de Ramallo premiados en el Concurso Nacional de Educación Vial

Reconocimiento al trabajo.
Reconocimiento al trabajo.

Los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 “Jorge Luis Borges” obtuvieron el primer premio de la cuarta edición del Concurso Nacional de Educación Vial.

Con la participación de escuelas de nivel inicial, primario y secundario del país, de gestión estatal y privadas, este Concurso Nacional de Educación Vial tiene como objetivo que las escuelas puedan trabajar la convivencia en el espacio público y lo que observan los estudiantes en sus recorridos cotidianos.

La directora Laura Vaz se la comunicó a la docente del área quien con este grupo de chicos y de otros cursos pusieron manos a la obra.

También trabajaron las docentes Carolina Fiori, Andrea Biscardi, Virginia Pardini; la Subsecretaía de Seguridad de la Municipalidad; Nahuel Ezquivel; el estudio de grabación “La Carmela”; los chicos del “Centro Calcuta”; Jonathan Brignone en la edición y Cinthia Lazarte en fotografía.

El eje fue “el hecho vial como hecho social, cultural e histórico”. La temática, “expresión de ciudadanía con un enfoque artístico con el fin de mejorar los aprendizajes, las conductas, pautas culturales, basado en la solidaridad y el respeto hacia uno mismo y los otros”.

Comentarios