Fútbol

Defensores venció a Douglas y se metió en zona de clasificación

Fue 2-0.
Fue 2-0.

Los granates, que venían de perder con Paraná en Entre Ríos, volvieron a ganar de local y se metieron entre los cuatros equipos que buscan la clasificación. El triunfo fue por 2 a 0 ante Douglas con dos goles de Olego, el primero de penal. El partido estuvo detenido 40 minutos por la lesión del árbitro principal Méndez Cedro.

Lesión del árbitro

El partido se detuvo a los 29 minutos por la lesión de Geardo Méndez Cedro y estuvo interrumpido durante 40 minutos. Primero se pidió por la voz del estadio si había un árbitro en la cancha. Sin respuesta al pedido se propuso un preparador físico que marcara solo los laterales, algo que no convenció, sobre todo al capitán local Leonardo Mignaco. Finalmente Eduardo Pérez, árbitro de la Liga Nicoleña domiciliado hace poco en Ramallo salvó la situación, pasando Mihura como árbitro principal y Del Fueyo como asistente uno.

Síntesis

Defensores: Brian Olivera; Lionel Monzón, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Juan C. Cartechini, Walter Serrano; Javier Fernández; Santiago Biglieri, Franco Olego, Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

Douglas Haig: Rodrigo Barucco, Ezequiel Santangelo, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Nicolás Henry; Pablo Labbatte, Damián Bastianini, Rene Lima, Cristian Duma; Esteban López; Cristian Girard. DT: Sergio Arias.

Goles: PT 33m y 47m Olego de penal (DEF).

Incidencia: A los 29m se retiró lesionado el árbitro Méndez Cedro, Mihura, el asistente 1 fue de árbitro y Eduardo Pérez, árbitro de la LNF de asistente 2.

Otros resultados

Atlético Paraná derrotó 1 a 0 como visitante frente a Sportivo de las Parejas, mientras que DEPRO de Colón y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron 0 a 0 , y Gimnasia de Concepción Uruguay igualó 1 a 1 ante Camioneros de Luján en los restantes partidos de la 16ta fecha de la zona 2.

Próxima fecha (17ma):

Atlético Paraná vs. Camioneros

Douglas Haig vs. Sportivo de Las Parejas

Juventud Unida (Gualeguaychú) vs. Defensores

***

Comentarios