Producción

Firman convenio para beneficiar a las PyMEs locales

El acto de rúbrica.
El acto de rúbrica.

El acuerdo es con el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires para que las empresas pequeñas puedan romper el cerco que les impide llegar a las grandes cadenas de supermercados.

Sabrina Solnicki, directora de Comercio del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, estuvo este viernes en Villa Ramallo para firmar el convenio con Mucoop para facilitar el acceso de los productos pymes al supermercado.

La presentación estuvo a cargo del secretario de Mucoop, Alcides Rocco, quien expresó: “hoy es un día de una apuesta fuerte que hacemos en Mucoop, buscando alternativas para darle la posibilidad de un mayor beneficio al consumidor, a nuestros asociados, y también, si podemos darle una mano a las pymes, bienvenido sea”.

En esta primera etapa, el programa “Compra PyME” está dirigido a empresas del rubro alimenticio, pero la idea es ampliarlo hacia otras ramas de la producción como la textil, calzado, bazar, juguetería.

Los funcionarios provinciales se llevaron un primer listado con empresas que podrían participar del programa para poner sus productos en Mucoop.

Comentarios