La ciudad

Construirán un Polo Universitario municipal

Anuncio en conferencia de prensa.
Anuncio en conferencia de prensa.

El intendente municipal Mauro Poletti presentó el proyecto para construir el Polo Educativo Municipal, en la zona donde está el Polideportivo Municipal “Jose Apiza”.

El proyecto contempla la construcción la sede universitaria, con seis aulas y oficinas administrativas, un salón de usos múltiples con capacidad para 210 personas, un bar comedor, estacionamiento interno y sectores semicubiertos.

Además se ampliará a la remodelación integral del Polideportivo Municipal con la instalación de iluminación led de la cancha de futbol y se proyectara la construcción de una piscina olímpica climatizada, con 50 metros de largo, un estadio cubierto para la práctica de básquet y vóley, vestuarios, parquización, playones al aire libre y mejoras en los accesos y conectividad.

“Este es un sueño, un anhelo, un proyecto del cual venimos trabajando hace muchísimo tiempo, es un proyecto que convoca a todo el gabinete municipal, donde se complementan las diferentes áreas, para la construcción de un Centro Universitario, en el predio del Polideportivo Municipal”, cerró el jefe comunal.

Comentarios