Importante inversión

La UOM construirá un parador en el Paseo Viva el Río

Convenio con la comuna.
Convenio con la comuna.

La firma se dio entre el representante legal de la UOM, Martín Ramos y el intendente municipal, Mauro Poletti. Se rubrica un convenio de explotación del servicio de playa por un lapso de 20 años, a cambio de la construcción de un parador y acceso al río Paraná, por una inversión total de 12.800.000 pesos.

El parador estará ubicado entre el Parador Municipal y Playa Blanca, sobre el río Paraná y comenzara con los trabajos de construcción una vez finalizada la temporada de verano que inicia.

“La idea es construir un parador con las características y beneficios para los afiliados y público en general. Contará con servicio de bar, servicio de playa y con bajada al rio. La UOM tuvo siempre todos los servicios, pero no contaba con el de bajada al rio, algo que estaba pendiente”, explicó Ramos.

Participaron de la reunión el intendente municipal, Mauro Poletti, el secretario de Desarrollo Local, Mariano Veigas, el representante legal de la Unión Obrera Metalúrgica, Martín Ramos, y el secretario Marcelo Andelmaten

Comentarios