Cambian cortes por juguetes

Peluqueros solidarios

Una muy buena iniciativa.
Una muy buena iniciativa.

Un grupo de estilistas de Ramallo se juntaron en una cruzada solidaria. Bajo la iniciativa “Peluqueros en Acción”, ofrecieron cortes de pelo a cambio de juguetes.

Jennifer López, Jessica Castillo y Jorgelina Pavoni se pusieron al frente de esta movida para recolectar juguetes que serán repartidos en los comedores para que menos chicos se queden sin recibir un regalo en estas fiestas.

El primer encuentro se llevó a cabo el sábado, en el Playón de la Estación de Villa Ramallo. Satisfechos con la recepción, pusieron una nueva fecha para el próximo jueves 20, de 14 a 17 horas, en el Centro de Comercio de Ramallo.

Una decena de curiosos, interesados y gente solidaria, se realizó este sábado el primer encuentro de Peluqueros en Acción en el Playón de  la Estación de Villa Ramallo. La movida proponía un corte de pelo a cambio de un juguete. Jennifer López, Jorgelina Pavoni y Jessica Castillo fueron las tres peluqueras solidarias que trabajaron para ayudar a recolectar juguetes que serán repartidos en los comedores para aquellos chicos que más lo necesiten.

Al ver que muchas personas desconocían la movida, decidieron hacer un nuevo encuentro este jueves 20 de diciembre  de 14 a 17 horas en el Centro de Comercio de Ramallo.

Comentarios