Por su labor en Orientación al Consumidor

Ramallo fue premiado en el encuentro "País Digital"

Importante reconocimiento.
Importante reconocimiento.

La Municipalidad de Ramallo, a través de la Subsecretaría de Modernización, recibió una Mención Especial por su labor en Orientación al Consumidor, en los premios nacionales “Calidad Municipal 2018”.        

Durante el segundo encuentro anual “País Digital”, realizado en la localidad bonaerense de Vicente López, y organizado por la Secretaría de Gobierno y Modernización de la Nación, participaron 2300 municipios. Ramallo participó en la categoría 3 de municipios entre 10 y 50 mil habitantes, y obtuvo la mención especial en Orientación al Consumidor.

“Es un premio que recibió la Municipalidad de Ramallo, agradezco el apoyo del intendente y del equipo de trabajo. Ramallo recién hace dos años que implementa políticas de modernización. Somos nuevos, es por eso que esto es altamente gratificante. Quedamos entre los ocho mejores municipios dentro de 43” afirmó el Subsecretario de Modernización, Carlos Montivero.

Participaron entre otros el intendente de Vicente López, Jorge Macri y Andrés Ibarra, vicejefe de gabinete de ministros de la Argentina y secretario de gobierno de modernización.

Comentarios