Intervención policial

Tres detenidos tras confuso episodio

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El confuso episodio se produjo en la tarde noche del lunes 17 de diciembre, en las inmediaciones de Avenida Mitre y Santa Fe de la ciudad cabecera. Personal policial recibió un llamado telefónico de un vecino, denunciando que tres sujetos armados habían efectuado disparos contra un auto y que una persona había resultado herida tras el robo de una moto.

La policía al llegar al lugar se encontraron con Nicolás M., de 22 años, quien declaró que lo habían atacado a balazos mientras se movilizaba en un auto al que le efectuaron al menos cinco disparos. Uno de ellos rompió uno de los vidrios y le produjo una herida en la zona del pecho.

La balacera se dio luego de que los malvivientes robaran una moto Guerrero Trip 110cc. de color negra. Con esos datos, personal policial inició una búsqueda que terminó con la detención de los tres individuos.

Fueron interceptados por el móvil policial en la zona de calle Rafael Obligado y Santa Rosa. En el lugar recuperaron la moto robada y secuestraron un arma de fuego que habría sido la utilizada durante el ataque, la cual había sido descartada en un terreno baldío.

Los tres detenidos son oriundos de Ramallo y todos tienen antecedentes policiales. Los mismos fueron trasladados a la sede de Fiscalía Nº 2 de la ciudad de San Nicolás, para prestar declaración sobre el hecho.

Comentarios