RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
7292 lectores
Última actualización: 17:29
Facebook Twitter RSS
Concejo Deliberante

Con fuego cruzado, se vota el Presupuesto

Este miércoles 26 de diciembre, el Concejo Deliberante buscará aprobar el Presupuesto 2019 para la administración central.
Habrá clima caliente en el recinto.

Este miércoles 26 de diciembre, el Concejo Deliberante buscará aprobar el Presupuesto 2019 para la administración central.

En medio de las negociaciones por los fondos del cuerpo, el presidente del Deliberativo local, Sergio Costoya, acusó al intendente de extorsionarlo.

La polémica surge por la aprobación de los fondos que dispondrá el Concejo en 2019, ya que la votación en la Legislatura provincial modificó la Ley Orgánica de las Municipalidades, bajando del 3 al 2 % los fondos para nuestro distrito.

Ante este panorama, Costoya acusó a Mauro Poletti de extorsionarlo para que habilite los fondos, a cambio de que se apruebe la zonificación para la empresa Cementos Avellaneda.

Esto también lo pidió la gobernadora María Eugenia Vidal cuando visitó Ramallo hace unas semanas. Sergio Costoya pertenece a Cambiemos, pero parece desoír los pedidos de la líder provincial.

Lo cierto es que parece lejana la posibilidad de que se llegue a buen puerto en la aprobación del Presupuesto 2019, ya que Cambiemos tiene la mayoría automática y en las últimas horas decidieron romper las negociaciones con el oficialismo sobre este tema.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
CV rock
Video
Municipalidad de San Andrés de Giles: Agapornis, cerrará el espectáculo "Esperando el 30"
Ver todos los Videos...