Ocurrió el sábado 29

Accidente fatal en Ruta 51

Tremendo impacto.
Tremendo impacto.

Este sábado 29 de diciembre se produjo un trágico accidente en Ruta 51 y el cruce con el acceso a La Violeta. Allí chocaron una camioneta utilitaria y un auto. Producto del impacto, dos menores perdieron la vida, mientras que otras tres personas resultaron con heridas graves.

Según se pudo saber, una Peugeot Partner, en la que viajaba una persona, chocó con una Renault Scenic en la que viajaba una mujer junto a sus tres hijos. Como consecuencia del tremendo impacto, dos nenas murieron en el lugar mientras que otro menor de edad debió ser trasladado en gravísimo estado.

La mujer identificada como Carolina Lorena Romanini, de unos 45 años y oriunda de Arrecifes, fue trasladada al hospital local al igual que el conductor del utilitario, identificado como Oscar Ricardo Duarte, de 41 años.

Según los primeros datos, se pudo establecer que el vehículo utilitario circulaba por el camino 082 en sentido Guerrico- La Violeta. Al llegar al cruce con Ruta 51 subió a la ruta por la que venía circulando la Renault Scenic en sentido Ramallo- Arrecifes.

Comentarios