Temporal

Un árbol cayó sobre una casa

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

El temporal de este domingo 30 de diciembre dejó una vivienda destruida, árboles caídos, corte de luz y agua. Un árbol cayó sobre una vivienda, y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

El viento intenso que acompañó la lluvia durante la madrugada del domingo provocó la caída de árboles, postes y cables de luz. Además, se interrumpió el suministro eléctrico por varias horas y el Cuartel de Bomberos se quedó sin línea telefónica.

En Ramallo, el fuerte viento empujó un auto a la cuneta, una antena se dobló por la mitad, se cayeron postes y cables de luz,  gajos de mediano calibre terminaron en el suelo; incluso en la zona de la costa arrancó árboles de raíz.

En Villa Ramallo un árbol cayó sobre una vivienda, afortunadamente no se encontraba nadie en la habitación que quedó destruida. Además se registraron voladura de techos, también cedió la cortina de chapa que tiene a su alrededor la obra en construcción que está en Avenida San Martín y Belgrano Las plazas de las distintas localidades quedaron tapizadas de ramas.

Comentarios