Persecución

Recuperan vehículo robado a una distribuidora

El establecimiento en cuestión.
El establecimiento en cuestión.

El pasado viernes 28 de diciembre, tres sujetos movilizados en un automóvil Peugeot color negro ingresaron con fines de robo  a distribuidora  de alimentos balanceados ubicada  sobre colectora  de la Ruta 9 kilómetro 204.

Allí había un empleado, que fue reducido, y se hicieron con una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en el lugar, dándose a la fuga hacia el lado de San Nicolás.

Rápidamente se realizó un operativo cerrojo sobre la autopista, con colaboración de otros móviles de servicio de distintas localidades.

Oficiales de Seguridad Vial San Nicolás visualizan una camioneta de similares características, por lo que comenzó una persecución de 4 kilómetros identificando  a dos sujetos oriundos de Gálvez, sin armas de fuego en su poder o ropas similares a la que tenían malvivientes, por lo que no se lo pudo vincular en la causa pero se le iniciaron por separado actuaciones por resistencia a la autoridad.

Horas después se halló abandonada camioneta Hilux en barrio 12 de marzo de San Nicolás. Instruye en la causa la DDI Ramallo y Ayudantía Fiscal.     

Comentarios