Programa “Ramallo se abre al mundo”

Poletti estuvo de visita en la Embajada de China

Importante reunión institucional.
Importante reunión institucional.

En el marco del programa “Ramallo se abre al mundo” el intendente Mauro Poletti, junto a su secretario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri, se entrevistó con la consejera Económica y Comercial de la República Popular China, Xia Diya.

El objetivo de la reunión fue  iniciar acciones tendientes a lograr un vínculo comercial y económico entre la Embajada y el Municipio de Ramallo. En un encuentro cordial dialogaron sobre el perfil industrial y económico de Ramallo y las ventajas comparativas con respecto a otros partidos. Además acordaron la visita de representantes de la embajada al distrito bonaerense en la temporada estival

“Estos encuentros para nosotros son muy importantes y productivos, ya que nos permite promocionar Ramallo como un lugar en donde poder realizar inversiones.  El objetivo de este Programa es lograr inversiones que le den trabajo a la comunidad de Ramallo”, afirmó Poletti.

China es el país más poblado del mundo y con una mayor tasa de crecimiento en consumo, además de segundo mayor importador de mercancías; su economía  es la segunda  más grande del mundo, detrás de Estados Unidos y es considerada el centro mundial para la fabricación de todo tipo de productos.

Comentarios