RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
6214 lectores
Última actualización: 6:14
Facebook Twitter RSS
Funcionamiento a medias

Denuncian falencias en las Escuelas de Verano

Luego de una semana de funcionamiento de las Escuelas de Verano, padres de alumnos manifestaron su malestar ante la falta de transporte, piletas y calidad del almuerzo.
No todos pueden disfrutar del chapuzón.

Luego de una semana de funcionamiento de las Escuelas de Verano, padres de alumnos manifestaron su malestar ante la falta de transporte, piletas y calidad del almuerzo.

Los alumnos de la localidad de El Paraíso todavía no han podido disfrutar de las actividades acuáticas, ya que no cuentan con el transporte para poder viajar hacia algún club o el río Paraná. Si bien la jefa distrital, Marcela More, había garantizado el acceso a los espejos de agua, todavía los chicos no tuvieron ese privilegio.

En tanto, en la localidad de Villa General Savio los chicos no tienen acceso a la pileta y los padres se han quejado de la calidad de los alimentos que entregan. “Los chicos se organizaron ellos solitos para llevar jugo, para no almorzar con agua”, contaron los padres.

Escuelas Abiertas en Verano es promovido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en fuerte articulación con la Municipalidad de Ramallo desde Promoción Social, Educación y Deportes; los clubes Defensores, Los Andes, Náutico, Social y San Martín, Jefatura Distrital, Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes y Dirección de Tecnología Educativa.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
Video
"Pelado Turro" - el hit del verano
Ver todos los Videos...