RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
4650 lectores
Última actualización: 4:15
Facebook Twitter RSS
Trabajos de Vialidad

Ruta 51: Corte total por 45 días en inmediaciones del Acceso a Las Violetas

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica el corte total de la Ruta 51, en inmediaciones del Acceso a Las Violetas.
Imagen ilustrativa.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica el corte total de la Ruta 51, en inmediaciones del Acceso a Las Violetas.

El mismo se realizará a partir del lunes 21 de enero (a las 08:00 hs), hasta el jueves 7 de marzo (a las 20:00 hs), a la altura del Puente sobre las vías del Ferrocarril General Belgrano. Dicho corte se desarrollará específicamente entre el KM 33 a 34, para el tránsito liviano con destino local; y entre el KM 11,62 (intersección Ruta Nacional 9 Panamericana) y 34 (Camino a Guerrico – Ruta Nacional 188), para el tránsito pesado.

Para dirigir los flujos de tránsito dominantes (Ruta Nacional 8 y 9), por su volumen se ha dispuesto señalización de advertencia para su derivación mediante RN 188 y RP 191.

Se sugiere Vía RN 188 para:

Tránsito hacia Arrecifes que, por RN 9, circula desde San Nicolás hacia San Pedro.

Tránsito por RN 9, que circula desde San Pedro hacia San Nicolás.

Tránsito por RP 51, que circula desde Ramallo (a la altura del Acceso a Las Violetas) hacia Guerrico.

Se sugiere Vía RP 191 para:       

Tránsito RN 8 hacia Ramallo, que circula en sentido Pergamino hacia San Antonio de Areco.

Tránsito RN 8, que circula en sentido San Antonio de Areco hacia Pergamino.

Tránsito RP 51 que circula en dirección a Arrecifes.

Tránsito liviano local:

Se construyó un desvío alternativo, consolidado y angosto, para aquellos que circulen hacia y desde Las Violetas, a la altura del KM 33.

Sobre la Ruta 51 se están ejecutando obras de repavimentación y ensanche en 10 secciones, desde Ramallo hasta Bahía Blanca (de norte a sur), con el objetivo de mejorar al transitabilidad vial y facilitar la producción que llega de zonas portuarias en sentido a Rosario. Este corredor se caracteriza por ser uno de los de mayor longitud y una vía de conexión fundamental entre Rutas Provinciales y Nacionales con las que se comunica.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
Video
Francisco De Narváez se presentó en el juzgado a declarar, por la golpiza al director de NOVA
Ver todos los Videos...