Abigeato

Recuperan un cerdo robado

Operativo del CPR.
Operativo del CPR.

Se llevó a cabo un allanamiento por parte del personal del Comando Patrulla Rural Ramallo, dando el mismo con resultado positivo. Fue tras una denuncia realizada el viernes 25 de enero en la subestación comunal Pérez Millán por un vecino que posee predio rural en esa localidad, dónde diera cuenta de la sustracción de un porcino de 300 kilos.

Tras directivas de fiscalía interviniente, se iniciaron tareas investigativas por parte del personal del CPR, juntamente con personal de la subestación comunal Pérez Millán, lográndose determinar la ubicación del animal sustraído y autoría del dicho ilícito por parte de un sujeto mayor de edad residente en zona rural La Violeta.

La Ayudantía fiscal Ramallo solicitó la orden judicial de allanamiento y secuestro, en al secuestro del porcino sustraído, una escopeta calibre 16 y  municiones.

La fiscalía dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de abigeato y tenencia ilegal  de arma de fuego de uso civil, además de la restitución del porcino al propietario.

Comentarios