Importante inversión

El Municipio ejecuta obras en las cinco localidades

Uno de los frentes de tareas.
Uno de los frentes de tareas.

El intendente Mauro Poletti, junto al eecretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, realizó una recorrida por diferentes obras que el Estado municipal lleva adelante en cada una de las localidades.

En la ciudad de Ramallo se asfalta calle Tucumán entre Roque Sáenz Peña y Oliva. Luego continuará por las calle Catamarca, Irigoyen y Roque Sáenz Peña y con cordón cuneta por calle

En Villa Ramallo se llega con obras al barrio Valle de Oro, en calle Dorrego donde se realiza el extendido de la red cloacal y se asfalta calle Moreno. Luego continuará por las calles perpendiculares a Moreno, entre Primera Junta y Traverso.

En Pérez Milán se asfaltarán ocho cuadras en barrio Titi-riti y se comenzó la toma de niveles para realizar cordón cuneta en Barrio Federal junto al comienzo de los trabajos para la edificación de la Escuela Técnica anexo 2010.

En El Paraíso se realiza la obra de extendido de la red cloacal a toda la localidad, servicio esencial del cual carecían los vecinos.

En Villa General Savio se pavimentaran cinco cuadras y se espera que Litoral Gas autorice la conexión domiciliaria a la red de gas natural.

Comentarios