23ª Edición

Presentaron oficialmente el Ramallo Porá

Gran expectativa.
Gran expectativa.

El subsecretario de Cultura, Mauricio Carol, realizó la presentación oficial del espectáculo que tendrá lugar este fin de semana en el puerto municipal.

El cincuenta por ciento son artistas locales y el otro cincuenta de renombre dentro de lo que es la música litoraleña”, detalló el funcionario.

Y agregó: “tenemos dentro de la cartelera artistas importantes como Juan, Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana, más de 75 años de trayectoria, Marcos Pereyra y Rubén Giménez, vuelve el humor del Chajá, artistas nuevos”.

Para nosotros es un orgullo enorme poder realizar este evento que tiene 23 ediciones y por cuestiones que se desconocen estuvo mucho tiempo sin realizarse”, prosiguió.

La programación quedo definida de la siguiente manera, este sábado 16 estarán Juan, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana; Marcos Pereyra y Rubén Giménez; El Chajá; Fin de Octubre; Litoral (ganador Pre Porá 2018); Changurbano; Gustavo Sánchez (ganador Pre Porá 2018); Ballet Horizonte.

El domingo 17, será el turno de Los Majestuosos; Padularrosa Romero; El Gaucho Pichicata (humor); Huitral; Ricardo Esquivel (ganador Pre Porá 2018); Ballet Horizonte.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y la actividad comenzaráa las 20 horas.

Comentarios