RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
4564 lectores
Última actualización: 15:53
Facebook Twitter RSS
Este martes 26 de febrero

ATE Ramallo se pliega al paro nacional

El secretario general de ATE seccional Ramallo, Arrecifes y Salto, Adrián Lescano, brindó detalles del paro nacional que realizarán este martes 26 de febrero.
En pie de lucha.

El secretario general de ATE seccional Ramallo, Arrecifes y Salto, Adrián Lescano, brindó detalles del paro nacional que realizarán este martes 26 de febrero.

“Es el primer paro nacional de este 2019 en reclamo por la reapertura de la paritaria y la defensa del empleo. Por la realidad cotidiana, por el aumento de tarifas y por la falta de respuesta del Estado nacional y en todas las provincias por la reapertura de paritarias. En provincia de Buenos Aires no fueron convocados los médicos ni tampoco los compañeros de la 10430”, puntualizó el referente sindical.

En este contexto, manifestó que “nos encontramos ante un gran problema y no somos atendidos por el estado nacional. El Estado nacional piensa en expulsar gente desde los distintos ministerios. Lo jubilados siguen perdiendo poder adquisitivo y todos los compañeros estatales. Mañana se van a hacer miles de movilizaciones en todo el país”.

“Además reclamamos por el pase a planta de muchos compañeros que están en una situación precaria desde lo laboral. Esto es fraude laboral, con contratos basura, pagando un monotributo. El 35 por ciento de los trabajadores de la Provincia se encuentran en esta situación de fraude laboral. Por todo esto y por lo pedidos que venimos realizando es que el martes 26 vamos a un paro nacional. La medida de fuerza se realizará a lo largo y ancho de todo el país en las dependencias de los municipios, provincias y nación”, concluyó Lescano.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
Video
"Pelado Turro" - el hit del verano
Ver todos los Videos...