Este año empezaría la obra

Anunciaron la creación de la Escuela Técnica en Pérez Millán

Se amplía la oferta educativa.
Se amplía la oferta educativa.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires firmó la resolución para crear la Escuela de Educación Técnica N°2 del distrito de Ramallo. La misma estará destinada a la localidad de Pérez Millán, donde venía funcionando un anexo de la Escuela Técnica N°1 de Villa Ramallo.

Por el momento, la escuela comparte edificio con la Secundaria N° 8, hasta que finalicen las obras de construcción del nuevo edificio que comenzarán este año. De esta manera Ramallo amplía su oferta educativa y suma una mejor organización de la educación secundaria en el distrito.

La jefa distrital de Ramallo, Marcela More, brindó detalles del anuncio. En primer lugar diferenció lo que es la construcción del edificio con lo que es este nombramiento.

“La parte organizativa sería la creación de una nueva escuela, en Ramallo tenemos la Escuela Técnica N° 1 de Villa Ramallo, con sede en Villa Ramallo y una extensión en Pérez Millán compartiendo edificio con otra escuela. Ante eso se pidió la creación de una escuela nueva, para dejar de ser extensión, es lo que ahora salió”, resumió la funcionaria.

Comentarios