Seguridad

Cursos de adiestramiento de canes

A la escuela.
A la escuela.

Desde la Secretaria de Seguridad realizaron el llamado a inscripción para el Cuarto Curso de Guías de Canes “Adiestrando a mi perro”, haciendo extensiva la invitación a la totalidad de los ciudadanos residentes en el partido de Ramallo. Se trata de un curso teórico-práctico para guías y conducción de canes.

En las mismas se realizan intervenciones con modernas y novedosas técnicas del adiestramiento canino, para vivir en perfecta armonía con la mascota y los vecinos. Los requisitos son ser mayor de 18 años de edad, residir en el partido de Ramallo, presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (ambos lados), poseer condiciones psico-físicas adecuadas, sentir una verdadera empatía y ganas de disfrutar lindos momentos lúdicos, sociales, culturales y recreativos con nuestras mascotas.

La modalidad del curso está prevista que sea un marco teórico-práctico con evaluación final, con una carga horaria de 72 horas efectivas, divididas en 36 jornadas de 2 horas cada una.

Para acceder a la preinscripción, los interesados deberán acercarse de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas, en la Subsecretaría de Seguridad, en Avenida San Martín Nº 953 de la ciudad de Ramallo.

O al teléfono de la Secretaría de Seguridad, al número  421-469; o mediante llamadas, mensajes de texto o WhatsApp, al celular; 03407-(15) 40-1234.

Comentarios