Con el Presupuesto como condicionante

Primera reunión paritaria del año

Un pasaje del encuentro.
Un pasaje del encuentro.

Se celebró este jueves la primera reunión paritaria del 2019, donde estuvieron presentes funcionarios de gobierno y dirigentes gremiales.

Por parte del Ejecutivo municipal estuvo presente el secretario de Fiscalización y Recursos Humanos, Hernán Vázquez, y el coordinador de Gabinete, Cristian Mansilla; en tanto los trabajadores estuvieron representados por ATE Ramallo, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), CICOP y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ramallo (STMR).

El Ejecutivo Mmunicipal hizo entrega de una nota a los gremios donde expresa su preocupación para discutir el aumento de este año, ante “el hecho de que aún no contamos con Presupuesto para el año en curso, dado que el mismo no fue tratado por el HCD, como así tampoco la Ordenanza Fiscal Impositiva, siendo esta ultima la herramienta fundamental  que provee al municipio de los recursos necesarios para afrontar los gastos del ejercicio”.

Ambas partes de la negociación paritaria acordaron retomar las negociaciones una vez que el Concejo Deliberante apruebe el presupuesto y la fiscal impositiva.

Comentarios