Con incorporaciones

Presentaron los talleres de deportes municipales

El equipo en pleno.
El equipo en pleno.

La Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Ramallo presentó al equipo que llevará adelante los talleres de deportes en las diferentes localidades del Partido. Se incorporan los exfutbolistas David Ramírez y Javier Yacuzzi; también el profesor de educación física, David Vaquero y la profesora Lucrecia Rojas.

“Quiero antes que nada felicitar a Marcelo y al equipo por el trabajo que llevan adelante. El deporte para nosotros es un pilar fundamental en nuestra gestión como herramienta de inclusión, sabemos que la droga es un problema que  aqueja a todos los sectores de la sociedad  y el deporte es un vehículo importante para poder combatir este flagelo”, expresó el intendente Mauro Poletti.

Y recalcó: “la presencia del Estado es fundamental en una sociedad y esto es lo que estamos haciendo con el deporte. La incorporación del Mago Ramírez y de Javier Yacuzzi servirá para que los chicos vean que con esfuerzo se puede llegar a cumplir las metas. Y el esfuerzo y la dedicación son valores que hay que difundir”.

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Marcelo Verón, sostuvo que “con la incorporación de David vamos a ingresar a barrios  que sólo cubríamos con Avelino Verón y con Javier llegamos a Villa General Savio”.

“Agradecer a todo el equipo de trabajo y al intendente por el apoyo que siempre nos brinda. Con esto sumamos más talleres en todas las localidades del partido en beneficio de la gente: Zumba, Aqua Gym, Gimnasia para adultos, Tejo, Hockey, Patín, Fútbol, Handball,  Ajedrez y Futsal, y lo más importante es que abarcamos a todas las edades. Además de los programas propios y de los Juegos Bonaerenses, hacemos nexo con otras instituciones como los CEC 801, 802 y 803 y Escuela Especial”, finalizó.

Los ex futbolistas  agradecieron la posibilidad que les brinda el municipio de poder aportar su experiencia a favor de la gente .El “Mago” David Ramírez resaltó que “es lindo poder enseñar  los valores que a nosotros nos transmitieron personas como Avelino, que gracias Dios hoy tengo la posibilidad de trabajar con él”.

Comentarios