Sentido Ramallo-San Nicolás

Corte en Camino de la Costa por vuelco

Incidente vial.
Incidente vial.

Un camión de transporte de granos protagonizó un vuelco sobre el Camino de la Costa, volcando su cargamento de soja sobre la cinta asfáltica. El tránsito estuvo interrumpido varios minutos, hasta lograr quitar el camión del lugar y el cereal del camino.

El camión transportaba soja en su totalidad, y circulaba sentido Ramallo-San Nicolás. En circunstancias que todavía restan establecer, perdió el control de vehículo y termino volcando sobre la mano contraria. Producto del vuelco, gran parte del cargamento se dispersó sobre la calzada, provocando la interrupción del tránsito.

Personal de Policía Bonaerense y de la Secretaria de Seguridad Municipal, acudieron al lugar para normalizar el tránsito y remover el obstáculo. Debido a la gran cantidad de cereal en el suelo, se debió contar con varias horas de trabajo y asistencia vehicular.

El chofer del camión no sufrió heridas, y ningún tercero recibió daños. Si bien el camión se cruzó violentamente de carril, afortunadamente no ocasiono coaliciones posteriores. La presencia de los granos de soja, por sus características, representaba un peligro para los usuarios del camino.

Comentarios