Se investiga el hecho

Robaron en una vivienda de Villa General Savio

Intervención policial.
Intervención policial.

Malvivientes ingresaron en una casa del Barrio Santa Mónica, sobre calle Alvear, propiedad de la familia Cabrera, de donde se llevaron varios electrodomésticos. Si bien en la casa no había moradores, fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades. Denuncian también que las cámaras instaladas por el municipio no están funcionando.

El hecho ocurrió entre las 17 y las 18 horas del miércoles 27 de marzo. Se trató de un robo sufrido por la familia Cabrera de Villa General Savio. Mauro, hijo del matrimonio que allí vive relato a este medio los detalles del mismo.

“Fue el miércoles entre las 17 y las 18hs. Hicimos la denuncia en ese mismo momento, y gracias a que los vecinos vieron diferentes escenas de los hechos, tuvimos información en base a esos testimonio. Por suerte no había nadie en la casa”, comenzó diciendo  Mauro Cabrera, joven que representó a Ramallo en los Juegos Bonaerenses de cultura en el 2018.

El dato más alarmante, no es en si el robo sino la siguiente información: “La policía se acercó a nuestro domicilio, junto con el delegado Ariel Galarza, y al llegar nos informan que todas las cámaras de seguridad que podrían mostrar algo están inhabilitadas y el mismo delegado no mostró ni el más mínimo interés en saber por qué dichas cámaras no andaban”.

En las redes sociales, los integrantes de la familia hicieron público lo sustraído, con la esperanza de recurar alguno de los bienes, o evitar que sean vendidos en las redes. Los bienes sustraídos fueron los siguientes: un televisor pantalla plasma LG de 42"; horno eléctrico, talla mediana, color negro, marca Ultracomb; un bafle pequeño Pro-Studio SoundBox, con entradas USB, auxiliar, otras; un equipo de música Philips; un bombo legüero, madera en la cual estaba tallada la provincia de Salta; entre otros elementos.

La denuncia fue radicada en el Destacamento Policial de Villa General Savio, y se está investigando el hecho.

Comentarios