Nueva iluminación

El Polideportivo fue una fiesta

Gran concurrencia.
Gran concurrencia.

Ramallo vivió su noche inolvidable con la inauguración de la nueva iluminación del estadio de fútbol Simón Apíza y la puesta en valor del Polideportivo Municipal.  Más de mil personas asistieron al estreno del nuevo sistema de iluminación y apertura del torneo de fútbol de veteranos Ramallo 2019.

Muchas familias se acercaron al Polideportivo a vivir una noche mágica. El intendente Mauro Poletti agradeció, a los clubes, al CEF N 60, a las diferentes instituciones, a los vecinos que se acercaron al estadio, a Jorge Acuña, cuyo nombre lleva el torneo que se estará disputando este fin de semana en Ramallo, a Antonio Luna de Veteranos de Nogoyá, a los veteranos de Racing y a los que “nos ayudaron a que este sueño sea una realidad”.

Además Poletti realizó reconocimientos al exjugador que se iniciara en el Club Los Andes de Villa Ramallo y brillara en Racing de Avellaneda, Jorge Acuña. También se le entregó un merecido reconocimiento a Gustavo Martín y al presidente de la Liga Nicoleña de fútbol Gustavo Ouakim, quien también le entregó un presente al intendente por su apoyo al deporte. El Club Los Andes y los hinchas de la Academia homenajearon a su hijo pródigo.

Al finalizar las palabras y reconocimientos, el campo de juego fue invadido por los chicos de los diferentes clubes quienes armaron un “picadito” con el estadio totalmente iluminado y se pudieron sacar fotos con el “Mencho” Ramón Medina Bello y el “Turco” Claudio García, entre otros, a  un costado las glorias de Racing entraban en calor junto a ellos.

El Partido Apertura entre los veteranos del club de Avellaneda y un combinado de Ramallo fue 3 a 1 para los primeros, anecdótico.

Comentarios