En marcha

Se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses

Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa.

En el Centro de Comercio, Turismo e Industria de la ciudad de Ramallo se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2019. Estuvieron presentes la inspectora de Educación Física Eleonora Mangialavori; el inspector, Lucas Salvatore; los subsecretarios de Deporte, Marcelo Verón, y de Cultura, Mauricio Carol.

La inspectora destacó la actuación de los deportistas de Ramallo, el trabajo en conjunto entre el municipio y la provincia y  “la posibilidad de que tanto el deporte como la cultura sean transmisores de buenos valores”.

Por su parte, Salvatore dijo que “el aporte del municipio al Programa dentro de las escuelas es fundamental. Hay que seguir creciendo y que este año sean más los deportistas que participen de las diferentes etapas. La Subsecretaría de Deporte hace un trabajo excelente y nos brinda siempre todo el apoyo”.

Los interesados en participar de la etapa local de los juegos bonaerenses disciplinas deportivas  deberán dirigirse a la Subsecretaría de Deporte, ubicada en el Parador Municipal 2 piso. También lo podrán hacer comunicándose al número 3407 447526.

Los que deseen participar en disciplinas relacionadas a la cultura deberán dirigirse al Auditorio Libertador, en Villa Ramallo o llamar al número 3407494563.

Comentarios