RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
6638 lectores
Última actualización: 14:41
Facebook Twitter RSS
Violencia de género

Grave denuncia contra el vicepresidente del Consejo Escolar

El vicepresidente del Consejo Escolar de Ramallo, Fabián Idiart, fue denunciado por violencia de género y maltrato contra una directiva de la Escuela Secundaria N° 3 “Raúl Alfonsín”.
Fabián Idiart.

El vicepresidente del Consejo Escolar de Ramallo, Fabián Idiart, fue denunciado por violencia de género y maltrato contra una directiva de la Escuela Secundaria N° 3 “Raúl Alfonsín”.

La demanda fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ramallo, el pasado viernes 5 de abril. En esa diligencia, se pidió una medida de restricción hacia la víctima.

La directora del establecimiento educativo, Nieves Charovsky, sostiene en su denuncia que el hecho sucedió luego de haber denunciado los inconvenientes en la calidad del agua, ya que se ha encontrado el suministro infectado por palomas muertas, plumas, bacterias, por lo cual se encuentra suspendido el consumo del vital elemento.

Ante este hecho, desde la escuela se decidió llamar a un bioquímico para que corrobore el estado del agua. Este proceder generó la furia de Idiart, quien se hizo presente en la escuela e impidió que el trabajo de toma de muestras de agua, por parte del bioquímico, se continúe realizando.

Este hecho produjo un intercambio de palabras entre Idiart y la directiva, el cual fue subiendo de tono. Enojado y elevando la voz, el vicepresidente del Consejo Escolar comenzó a maltratar a la docente, ante la presencia del bioquímico, los niños y las porteras que se encontraban en el lugar.

Res mencionar que desde el Consejo Escolar de Ramallo emitieron un comunicado de apoyo al vicepresidente, llamativamente sin la firma de sus integrantes.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
Video
"Pelado Turro" - el hit del verano
Ver todos los Videos...