Concejo Deliberante

Pedido por el alumbrado público en Villa General Savio

Una iniciativa de Maira Ricciardelli.
Una iniciativa de Maira Ricciardelli.

La edil del bloque 1 País, Maira Ricciardelli, presentó en la última sesión del Concejo Deliberante una serie de proyectos y resoluciones que fueron aprobadas por unanimidad. 

“En la sesión trabajamos algunas resoluciones y minutas de comunicación. Yo presenté una resolución donde se le solicita a la empresa EDEN que informe la fecha estimada de comienzo y finalización de obra del tendido de red de pre ensamblado de alumbrado público para algunas calles de Villa general Savio”, introdujo.

Y recalcó que “esto tiene que ver con un reclamo que realizaron los vecinos de barrio Santa Mónica en mayo de 2018. Estamos solicitando a la empresa una fecha estimada de comienzo y finalización de obra para darle una respuesta a este reclamo de los vecinos”.

Otro de los proyectos fue una minuta de comunicación solicitando al Ejecutivo que realice la limpieza de un basural que se está generando a la vera de la Ruta 1001.

Una de las resoluciones presentadas fue declarar de Interés Legislativo el encuentro de músicos locales y zonales Ramaunder 2019 que se realizó el pasado 30 de marzo.

Además hubo reconocimientos para dos futbolistas Hugo Ricardo Rodríguez, quien formó parte de la selección ramallense de fútbol y de los planteles de los clubes Independiente; Defensores de Belgrano; Matienzo y Paraná. Como así también a Adalberto Pacchioni quien en su juventud formó parte de los planteles de los clubes Los Andes; Independiente y Paraná.

Comentarios